La persona más trabajadora de la familia real británica en el 2018 te sorprenderá. ¿Quién es?

By Lena Hansen
January 02, 2019 05:57 PM

Meghan Markle y Kate Middleton dominaron los titulares con las noticias de una boda, un esperado embarazo y el nacimiento de un nuevo bebé de la realeza, pero la persona más trabajadora de la familia real británica en el 2018 fue la Princesa Anne. La hija de la Reina Isabel y hermana menor del Príncipe Charles, se mantuvo bien ocupada, haciendo 447 apariciones públicas en Inglaterra y asistiendo a 71 eventos en el extranjero, según informó el diario británico The Times.

La princesa Anne asistió a más eventos que el Príncipe William, Kate Middleton y el Príncipe Harry combinados. William, de 36 años, asistió a 150 eventos en Inglaterra y 70 en el extranjero, mientras que Harry, de 34, fue a 108 eventos en su país y  85 fuera de Inglaterra.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

(Photo by Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images)

El Príncipe Charles también se mantiene bien ocupado. El heredero de la Reina Isabel ganó el título de ‘más trabajador’ en el 2017, asistiendo a 374 eventos en Inglaterra y 172 actividades en el extranjero. Sus hermanos menores, los príncipes Andrew (394 eventos) y Edward (463) los siguen en el 2018 con una gran cantidad de compromisos cumplidos.

(Photo by Max Mumby/Indigo/Getty Images)

A sus 92 años, la propia Reina Isabel pudo asistir a 283 eventos en Inglaterra, aunque ya no hace viajes largos. Por tercer año consecutivo, Kate fue la que asistió a menos eventos (87). La madre de 36 años se dedica a sus tres hijos gran parte del tiempo y estuvo descansando en licencia de maternidad antes de recibir a su hijo Louis.

Meghan, de 37 años, asistió a 45 eventos en Inglaterra y 51 en el extranjero. Los compromisos de la Duquesa de Sussex comenzaron este año después de su boda con el Príncipe Harry en mayo.

(Photo by Samir Hussein/Samir Hussein/WireImage)

¡Felicidades a la Princesa Anne por su productivo año 2018! Seguiremos sus pasos en el 2019.

Advertisement


EDIT POST