La joven Constanza Creel demostró mucha tristeza pero también una admirable templanza y entereza en el último adiós a su madre.

By Teresa Aranguez
June 18, 2019 02:52 AM

A punto de cumplir sus 15 años, Constanza Creel se ve obligada a madurar antes de lo previsto. La hija de Edith González ha vivido a su corta edad la pérdida del ser querido más importante en la vida de una persona, una madre.

Sin embargo, a pesar del dolor de esta temprana marcha, la joven dio una lección de madurez en el funeral y entierro de su madre. Así lo demuestran las primeras imágenes captadas de la adolescente donde muestra una templanza y fuerza llamativas.

Arropada en todo momento por su familia y seres queridos, Constanza estuvo hasta el final junto a su progenitora para darle la despedida que se merecía.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus ojos de pena y tristeza lo decían todo, unos ojos que inevitablemente recordaban a los de su madre. Una mirada que ha heredado de la actriz que tantísimos momentos lindos nos ha regalado con ellos en la pantalla.

Familiares, amigos y público en general asistieron a rendir un sentido homenaje en el escenario del Teatro Jorge Negrete y despedir a Edith González, quien falleció a los 54 años de edad.
mezcalent
Familiares y personalidades del medio artístico acuden al Panteón Frances a darle el último adiós a Edith González, quien falleció tras una larga batalla contra el cáncer de ovario que se le detectó años atrás
mezcalent
Constanza, hija de Edith González, se mantuvo discreta durante el sentido homenaje que amigos y familiares rindieron en el escenario del Teatro Jorge Negrete a su mamá.
mezcalent

También ha heredado su fuerza y saber estar, su belleza y amor por la vida.

Como dijo Edith antes de partir, su hija fue su gran maestra. La joven, que quedará bajo la tutela del hermano de la actriz, ha sido un ejemplo para todos estos días y seguro que su mamá estará aún más orgullosa si cabe de ella.

Advertisement


EDIT POST