January 10, 2018 05:46 PM

La revista para caballeros Playboy vuelve a ser punta de lanza al incluir en su portada a una mujer transexual. El hecho ocurrió en la edición alemana, en la cual Giuliana Farfalla posó desnuda para esta reconocida publicación, según reportó el diario español El País.

De acuerdo con los editores, este tipo de acciones forman parte de los valores de su recién fallecido creador, Hugh Hefner, defendía y, en particular, consideran que la nación germana ha sido un pilar importante para mostrar su ideología.

“Playboy Alemania se considera heredero de la tradición de su fundador Hugh Hefner, quien en su vida defendió la libertad del individuo y se opuso a cualquier forma de exclusión e intolerancia”, escribió Florian Boltin, redactor en jefe de la revista.

La elección de Farfalla se debió a que “es una mujer muy especial y ejemplo de la importancia de la determinación”. Por lo tanto, se apega a todos los conceptos que ha defendido esta publicación desde sus inicios y que han sido su estandarte hasta nuestros días.

Christopher von Steinbach para Playboy Alemania

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven de 21 años nació en Breisgau, Alemania como varón y fue registrado con el nombre de Pascal Radermacher. Cuando tenía 16 años decidió realizar el cambio de sexo. Formó parte de las concursantes del reality Germany’s Next Top Model.

De acuerdo con Playboy, Giuliana Farfalla está trabajando para ser reconocida como una mujer exitosa por encima de su condición como transgénero. Ante ello, sigue buscando oportunidades profesionales a diario. Este ejemplar con la modelo en la portada y centrales salió a la venta el próximo jueves en Alemania.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST