La presentadora Senada Nurkic es despedida tras admitir que fue prostituta

By Lena Hansen
April 13, 2017 06:19 PM

La conductora de televisión serbia Senada Nurkic, que causaba escándalo por su estilo de presentar, fue despedida tras admitir en el aire para sorpresa de los espectadores que era una prostituta.

La atractiva joven de 26 años, quien presentaba The Mighty Program en el canal Pink de su país, aseguró que tiene una buena razón para no temer que su admisión de haber violado la ley -la prostitución está prohibida en la nación balcánica- la acabara llevando a la cárcel.

“Tengo un novio que es político y él no permitirá mi arresto. Me protege y no permitirá que me condenen, de ninguna manera”, aseguró al diario británico The Sun.

El canal explicó que decidió cancelar el programa después de que haber recibido críticas de televidentes ofendidos por la manera cruda en que hablaba la presentadora, que entre otras cosas explicó que solo aceptaba clientes que fueran guapos y no famosos.

Twitter/@MacaDiskrecija

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Me usan usualmente los hombres de negocio. Cuando sus esposas no están en la casa, voy a sus fiestas, tengo sexo con ellos en su casa y a veces ellos vienen a mi hogar”, contó sin pelos en la lengua.

Nurkic consideró que la prostitución es un trabajo más. “Mis clientes son hombres bellos y guapos. Algunas mujeres solo pueden soñar con eso. Además del dinero que me pagan, me dan algunos regalos caros como perfume y ropa interior sexy”, añadió.

También precisó que sus tarifa iban desde los $500 por tener relaciones sexuales con un solo cliente a $1,000 para participar en una sesión de sexo en grupo.

 

 

Advertisement


EDIT POST