Una joven porrista fue brutalmente asesinada en Australia por un hombre mayor que se obsesionó con ella. Así fue como Celeste Manno conoció a su agresor.

Por Lena Hansen
Noviembre 17, 2020
Anuncio

Celeste Manno, de 23 años, fue encontrada muerta en su hogar en Melbourne, Australia. Su asesino es un hombre de 35 años que según su familia trabajaba con ella y se obsesionó con la joven exporrista. Según reportes, el hombre la perseguía. Aunque la joven lo reportó a la policía, no pudo escapar de él.

Celeste y su madre Aggie estaban en su casa cuando el hombre entró rompiendo una ventana y atacó a Celeste de madrugada, reportó el diario Sydney Morning Herald. El hombre la apuñaló, la mató y luego se entregó a las autoridades. "¿Cómo es que no pude protegerla?", lamentó el hermano de la joven, según reportó 9news.com. Los hermanos y el novio de Celeste no estaban en la casa y no pudieron salvarla de su agresor.

Credit: Facebook

Su hermano Alessandro le dijo al diario Morning Herald que el asesino de Celeste era un excompañero de trabajo que estaba "obsesionado con ella". Aunque lo bloqueaba en redes sociales, el hombre creaba nuevas cuentas para seguirla en Instagram.

Celeste y su familia reportaron la rara conducta y el acoso del hombre a las autoridades, pero nadie pudo evitar la tragedia. "Espero que se haga justicia", añadió Alessandro al diario. La joven estaba por celebrar su cumpleaños 24 y tenía un brillante futuro por delante. Sus seres queridos la recuerdan como una mujer fuerte, alegre, que irradiaba energía positiva. Que en paz descanse.