La propia madre de la supuesta asesina había advertido que su hija estaba mal y que podría hacerle "algo" a sus hijos

Por Celeste Rodas de Juárez
Octubre 19, 2017
Anuncio

En un aparente nuevo caso de parricidio, una madre de Atlanta ha sido acusada de asesinar a sus dos hijos metiéndolos en un horno para después llamar al padre y mostrárselos a través de una videollamada.

Según reportó la filial de CBS, las autoridades de Georgia han imputado a Lamora Williams, de 24 años, con dos cargos de asesinato por la muerte de sus hijos Ja'Karter Penn, de 1 año, y de Ke-Yaunte Penn, de 2.

La orden de arresto indica que la mujer los habría matado “colocándolos en un horno y encendiéndolo”, para después llamar a su expareja y mostrarle por video la espantosa escena.

El viernes la policía respondió a una llamada de emergencia al hogar de Williams. Cuando llegó encontró a las dos pobres criaturas con sus cuerpecitos quemados.

En ese momento la madre les aseguró que así los había encontrado al regresar a casa, pero tras una investigación se determinó que ella había llamado al padre de los chicos, para mostrarle lo sucedido a través de un videochat, por lo que la detuvieron como sospechosa del horrendo crimen.

En la casa había un menor más, de 3 años, quien estaba ileso físicamente, pero se cree que pudo ser testigo del crimen.

La madre de la acusada, Brenda Williams, dijo que hace tres meses, cuando el padre de los niños abandonó el hogar, su hija le había advertido que algo trágico iba a suceder. “Ella le va a hacer algo a esos niños, se va a hacer algo a sí misma”, opinó.

Lamora Williams también enfrenta cargos en primer grado de crueldad infantil. Esta encarcelada en una prisión local y no se sabe si ya tiene abogado para su defensa.