Furor han causado un grupo de policías que se tomaron un selfie como forma de mostrar que estaban listos para brindar su apoyo durante el huracán Irma.

By Carolina Amézquita Pino
September 14, 2017 02:48 PM

Sin duda, la internet puede hacer famosa a cualquier persona en segundos; baste recordar cantantes como Justin Bieber o blogueros que ahora se han convertido en verdaderas celebridades. Ahora, este fenómeno se repitió con un grupo de policías de Florida que se han convertido en una sensación de las redes sociales.

Los agentes John Nordman, Michael Hamill y Dan Rengering se tomaron un selfie mientras estaban de servicio, el cual fue publicado el 10 de septiembre pasado en la página de Facebook del Departamento de Policía de Gainesville, según reportó la agencia AP. De inmediato, las mujeres comenzaron a elogiar el buen aspecto de los agentes.

Incluso, algunas representantes del género femenino fueron más osadas y, vía Facebook, preguntaron el estado civil de los atractivos policías; unas decidieron solicitar su arresto para poder conocerlos.

Dicha fotografía, que se ha vuelto viral, se publicó con el fin de mostrar que la fuerza policiaca estaba lista para asistir con motivo de que el huracán Irma estaba azotando el estado. Incluso, en el pie de foto de la instantánea se podía leer la frase “preparándose para hacer algo”. Sin embargo, ni los agentes o la comisaría se imaginaron el impacto que esta inocente imagen causaría.

Facebook/Gainesville Police Department

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Esta imagen ya cuenta con más de 100,000 comentarios, la mayoría con halagos por la apariencia de los agentes; otras solicitando ser detenidas por ellos.

“¿Cuánto tardo en llegar desde el noroeste de Arkansas a Gainesville, Florida? Es para una amiga”, escribió una cibernauta.

De hecho, el departamento de policía debió emitir una actualización en la que pidió a la población no llamar al número de emergencias, conocido como 911, para “solicitar que este grupo responda ‘su incidente’ ”.

Mientras tanto, los tres agentes siguen siendo motivo de elogios.

Advertisement


EDIT POST