Una sargento del Departamento de Policía de Nueva York fue arrestada y acusada de robar ropa en una tienda. Los detalles del caso.

By Lena Hansen
September 04, 2019 05:47 PM

La sargento Eva Peña del Departamento de Policía de Nueva York fue arrestada y acusada de robar en una tienda, reportó New York Post. La oficial de NYPD estaba en su día libre cuando supuestamente robó en una tienda Macy's de Yonkers, según la policía. La mujer ha sido suspendida del trabajo después del incidente.

Peña fue arrestada el martes sobre las 8:30 p.m. en la tienda tras ser captada por cámaras de seguridad escondiendo seis artículos de ropa en su cartera sin pagarlos, según el reporte policial. Se reporta que le había quitado las etiquetas con los precios a la ropa y que la mercancía tenía un valor de más de $350 dólares.

Yonkers Police Department

La mujer -quien trabajaba en la zona del Bronx y según la empresa sin fines de lucro Empire Center ganó $107,809 en 2018- intentó salir desapercibida del local, pero antes fue detenida. Oficiales del Departamento de Policía de Yonkers arrestaron a Peña tras ser acusada de robo.

Advertisement