La Audiencia Provincial decidirá la suerte de Adaia López Esteve, quien de un mordisco le arrancó la lengua a su novio para luego escupirla al suelo.

By Redacción People en Español
June 13, 2019 12:14 PM

Autoridades en Barcelona están pidiendo 8 años de cárcel para Adaia López Esteve, una joven que de un feroz mordisco le arrancó la lengua a su novio y la escupió al suelo luego de pedirle un "último beso".

Según reportes del sitio 20Minutos.es, la joven y su víctima se conocieron en el 2016 por medio de Internet. Ambos eran vecinos del barrio de Vilanova i la Geltrú y a partir de entonces iniciaron una relación que duró hasta febrero de 2018.

Cuando el romance tocó a su fin, la muchacha enfureció y causó daños en el apartamento del joven, cuya identidad no ha sido revelada. Aún así, la pareja decidió retomar el romance a pesar de tener problemas por el carácter explosivo de López Esteve.

Sin embargo, el 27 de junio de 2017 la pareja tuvo una discusión final y cuando ella estaba por marcharse le pidió a su novio un último beso. Cuando éste accedió, ella le dio un mordisco y de una dentellada le arrancó la lengua, escupiéndola al suelo para luego marcharse.

Facebook

Un vecino pidió ayuda y el joven fue trasladado de emergencia a una clínica local donde afortundamente pudieron detener la hemorragia causada por ataque.

La mujer fue aperhendida y posteriormente salió en libertad mientras se realizaban las averiguaciones respectivas inicidas por el juez de instrucción número 6, en el mencionado barrio de la Ciudad Condal.

Ahora la investigación ha concluído y se espera que en breve López Esteve se presente ante la Audiencia Provincial para enfrentar los cargos que se le imputan. Según múltiples fuentes en España, el fiscal pide 8 años de cárcel para la acusada por el delito de "lesiones", aunque la defensa de la víctima pide 10 años para la joven al considerar que ésta actuó con "alevosía".

Advertisement