Un hombre que quería matar a su esposa y a su hija para cobrar su seguro de vida se equivocó y envió el mensaje de texto con las instrucciones a su exjefe.

By Celeste Rodas de Juárez
February 13, 2017 06:15 PM

Un hombre llamado Jeff Lytle fue detenido en el estado de Washington bajo cargos de solicitar un asesinato en primer grado y violencia doméstica luego que envió a un mensaje de texto pidiendo el asesinato de su hija de 4 años y de su esposa ofreciendo como pago parte del seguro de vida de ellas. El juez le impuso una fianza de $1 millón.

Las intenciones del sospechoso se dieron a conocer cuando, en su apuro se equivocó y en vez de enviar el mensaje a su supuesto cómplice, se lo envió su exjefe, quien alertó a las autoridades.

De acuerdo a Fox6Now.com los investigadores presentaron en una corte del condado de Snohomish documentos que muestran el increíble mensaje que habría enviado el sospechoso de 42 años.

“Recuerda que me dijiste que me ayudarías a matar a mi esposa. Te voy a tomar la palabra… Compartiré todo lo del seguro 50/50”. Y agregó: “Si quieres un bono, también puedes matar a JL (su hija)”.

De hecho, el mensaje indicaba que el valor del seguro de vida por las dos asciende a $1.5 millones.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al parecer el individuo también indicó cómo debía cubrirse ese crimen y dio indicaciones que los asesinatos debían parecer como que fueron producto de un atraco o un accidente.

“Si puedes hacer que luzca como que fue un robo equivocado o hacerlo ver como un accidente ella trabaja en Walmart y sale a las 11:00”, dice parte del mensaje”.

Lytle fue arrestado en su casa el miércoles de la semana pasada y al día siguiente compareció ante el juez, quien le fijó la millonaria fianza.

Advertisement