July 24, 2018 04:15 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un hombre resultó herido cuando un edificio de Miami Beach se derrumbó el pasado lunes en la avenida Collins, según las autoridades.

El edificio de 13 pisos estaba en proceso de demolición cuando se produjo el derrumbe, de acuerdo a El Nuevo Herald. La persona que resultó herida es uno de los trabajadores del edificio, que fue trasladado al Hospital Jackson Memorial.

Su nombre es Samuel Landis, de 46 años, y es el administrador de proyectos de la compañía encargada de la demolición del inmueble.

El alcalde la Miami Beach, Dan Gelber, dijo en una conferencia de prensa que Landis se encontraba dentro del edificio situado en el 5777 de la avenida Collins cuando se produjo el siniestro. “Es un obrero de la construcción que estaba en el proceso de demoler el edificio y algo salió terriblemente mal”, expresó Gelber.

Las imágenes del desplome del edificio son impresionantes. Cuando comienza a desmoronarse, se ve como una nube de humo arropa el área. A quienes grabaron videos del momento se les escucha reaccionar con asombro ante la abrupta caída.

El Nuevo Herald indicó que la Ciudad de Miami Beach había emitido los permisos para que se realizara la obra de demolición.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST