December 03, 2018 05:58 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El perro labrador que acompañó al expresidente George H.W. Bush en sus últimos días le rindió una especie de homenaje o tributo final al apostarse frente a su ataúd.

Sully, un hermoso labrador de pelaje rubio, aparece en la foto justo a los pies de la caja del fallecido presidente número 41. La imagen, segun reporta AP fue publicada por el vocero del expresidente Bush, Jim McGrath , quien al colgarla en las redes sociales utilizó un calce que dejó a muchos conmovidos. “Misión completada. Recordando al [presidente] 41”, lee el pie de la foto. La misma, tras haber sido subida a Twitter se convirtió en una imagen que quedará grabada en la memoria de muchos de los que honraron la vida del expresidente.

La emotiva imagen del perro de George H.W. Bush se ha vuelto viral logrando al menos unos 231,000 likes y tiene sobre 3,500 comentarios. Realmente, de verla se percibe el cariño de esta mascota hacia el expresidente. Tal vez, por eso ha sido republicada o retuitiada unas 64,000 veces.

 

El expresidente murió en su residencia en Houston, Texas a los 94 años de edad, el pasado viernes 30 de noviembre. AP indica que los servicios fúnebres tendrán lugar en Houston y Washington. Posteriormente, el expresidente recibirá sepultura en Texas. Pero, la pregunta que muchos se hacen es qué pasara con Sully una vez concluyan los servicios fúnebres del expresidente Bush padre. La información que ha sido divulgada en varios medios de prensa indica que Sully regresará al programa de vetaranos, America Vet Dogs de Nueva York para ayudar a quien lo necesite.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST