La primera cita de dos jóvenes británicos acordada por Tinder se tornó en toda una pesadilla.

By Carolina Trejos
September 07, 2017 01:48 PM

En estos tiempos de Tinder, la aplicación para encontrar pareja, cualquier cosa puede pasar en una cita concertada a través del smartphone.

Que se lo pregunten al británico Liam Smyth, un estudiante de la Universidad Bristol, quien posiblemente ha tenido una de las peores de la historia.

La cita se convirtió en un embarazoso calvario cuando la chica, que no ha sido identificada, tuvo un problema con el retrete del apartamento de Smyth que terminó con la pobre colgada de la ventana del  baño y los bomberos acudiendo a su rescate.

La historia se ha hecho viral por una página de GoFundMe que abrió el mismo estudiante para recaudar fondos. ¿Fondos para qué? ¡Para arreglar la ventana!

Según Smyth, esto es lo que pasó. La muchacha había ido al baño y al salir le dijo “con pánico en los ojos” que el retrete no funcionaba. Por eso se había visto obligada a envolver sus heces en papel y, en un intento de deshacerse de ellas, las había tratado de lanzar por la ventana. Con tal mala fortuna, que el paquete había caído por una ranura entre los dos paneles de cristal de la ventana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Go Fund Me

Con la intención de ser un caballero, Smyth sugirió salir de la casa, retirar el envoltorio y hacer como si no hubiera pasado nada. Desafortunadamente, la historia no terminó ahí.

Según Smyth, cuando fue a buscar un martillo para romper la ventana, la muchacha decidió treparse a la ventana para recuperar el paquete, lo que logró. Pero con la mala suerte, de nuevo, de que quedó atrapada con el cuerpo fuera y los pies dentro.

En ese momento, pidió ayuda a emergencias, que llegó prontamente y en 15 minutos lograron liberarla.

A pesar de la terrible odisea por la que pasó la pareja, puede que la cita no haya sido una pérdida de tiempo. Smyth reconoció a la prensa británica que hubo buena química y han tenido un segundo encuentro.

En todo caso, el joven ha recaudado unos $3,100 para reparar su ventana.

Advertisement


EDIT POST