El presidente de México, Enrique Peña Nieto, dejó boquiabiertos a muchos tras contestarle a un admirador de su hija Paulina Peña un mensaje en Facebook. ¿Qué dijo?

Por Lissy De La Rosa
Febrero 16, 2018
Anuncio

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN
El presidente de México, Enrique Peña Nieto, se saltó el protocolo y dio la sorpresa al contestar el mensaje de un admirador de su hija en Facebook.

El usuario había dejado su comentario en una imagen que Peña Nieto, quien mantiene una estrecha relación con sus hijas, colgó en su cuenta oficial con motivo de San Valentín. En la misma, el presidente mexicano aparece acompañado de su esposa Angélica Rivera caminando bajo la lluvia con un paraguas en la mano. “Todos tenemos una amistad o un amor que celebrar. Te amo, Angélica”, lee el pie de foto.

Facebook/ Enrique Peña Nieto

Julio Amaro, el ingenioso usuario, aprovechó el post presidencial para expresar su admiración por una de las hijas de Peña Nieto, Paulina. En los comentarios, le escribió un simpático mensaje. “Mi humilde suegro, si me hace el favor de decirle a Paulina que la veo en los de asada y en la noche pasaré a darle la vuelta. Llevo el cartón de caguamas para convivir así todos juntos celebrando el día de la amistad…”.

La respuesta de Peña Nieto fue genial. Se lo tomó a broma y así tal cual le respondió al joven. “Hoy no tiene permiso de salir”, contestó al comentario.

La reacción del mandatario fue muy aplaudida por sus seguidores, ya que acumula unos 223,000 likes. Mientras, el comentario de Amaro ha recibido unos 85,000.