Daniil Istomin es de la séptima generación de estilistas en tu familia, pero el primero que se hace famoso por usar un hacha.

By Carolina Trejos
March 06, 2018 06:45 PM

¡Todo listo para Rusia 2018!

Si quieren saber cómo se corta el cabello la gente en Rusia, tienen que conocer a este peluquero que se ha hecho famoso por hacer sus cambios de imagen con un hacha.

Daniil Istomin, un estilista ruso ha causado sensación en las redes sociales con su peculiar manera de cortar el cabello. Pero no fue algo que se inventó Istomin, él es la séptima generación de estilistas de su familia.

Istomin empezó a cortar cabello desde que tenía uso de razón, desde entonces, ha seguido la tradición familiar hasta que llegó el momento en que se sintió aburrido y pensó que tenía que hacerlo de una manera diferente.

El ruso no pensó en que su manera de cortar el cabello llamaría tanto la atención hasta que varios medios de comunicación empezaron a buscarlo para entrevistarlo. Entre esos medios, la presentadora mexicana Montserrat Oliver.

¿Qué bueno saber que una estrella así me vio en Internet”, escribió el joven en una publicación en la que aparece en la entrevista con Montserrat. “Me exigió que la encontrara y se la trajera especialmente para una entrevista y me probara su corte de pelo con un hacha”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Continuó emocionado: “Lo más sorprendente fue descubrir que la entrevista irá a una serie de informes sobre Rusia! ¡Como parte del Mundial de fútbol! ¡Es una pena que solo lo veamos en un año! ¡Esperaremos con impaciencia y espero que sea súper!

A pesar de su apogeo en las redes, muchos se preguntan por qué rara vez muestra los resultados finales.

“¿Qué tipo de narcisista tienes que ser para pensar que es una buena idea arriesgar la vida de alguien por un corte de pelo mediocre?”, dice uno de los comentarios en su perfil de Instagram.

¿Qué piensan ustedes?

Advertisement


EDIT POST