Una mujer pedía limosna en las calles de Virginia pero fue desenmascarada por dos hombres quienes al seguirla vieron que andaba en un auto casi nuevo.

Por Celeste Rodas de Juárez
Mayo 25, 2017
Anuncio

Las autoridades del estado de Virginia arrestaron a una mujer de 40 años por lanzar botellas de Gatorade a un automóvil en movimiento. Pero lo insólito del caso es que la mujer acababa de ser desenmascarada por dos sujetos como alguien que se hacía pasar por una indigente que pedía limosna en las calles pero andaba en un vehículo prácticamente nuevo.

Según el diario Daily News, el domingo dos personas colocaron en YouTube el video en donde se ve a Micha Leigh Dominguez solicitando dinero en una calle del condado de Henrico y poco después dirigirse al estacionamiento de un McDonald's en donde parece que está a punto de abordar un vehículo Fiat del 2014.

Cuando los hombres enfrentan a la mujer y le preguntan cómo alguien que pide limosnas puede conducir ese automóvil, que se ve en muy buenas condiciones, la mujer se aleja de ellos y trata de refugiarse en el restaurante.

El video ha sido visto más de dos millones de veces y fue transmitido en noticieros locales. Esto hizo que mucha de la gente que vive en la zona reconociera a la mujer —a quien calificaron de agresiva— y dijeron que incluso se peleaba con los conductores que no le daban dinero.

El día siguiente la policía acudió a una disputa entre esa misma mujer y otra que la acusó de lanzar objetos a un vehículo en movimiento —lo que condujo al arresto de la supuesta pordiosera. Al parecer Dominguez no ha sido acusada en la corte por fraude, solamente por el delito de lanzar esos objetos a un auto en movimiento.