November 25, 2017 12:58 PM

Lo que se supone debería haber sido un día alegre y feliz para todos también ha contado con la tragedia como protagonista. Un Pastor en Virginia ha sido arrestado y acusado de matar a tres personas, miembros de su familia, en el Día de Acción de Gracias.

El acusado es Christopher Gattis, de 58 años. Según la revista PEOPLE, cuando las autoridades llegaron a su casa el pasado jueves encontraron los cuerpo sin vidas de su esposa Jeanett Gattis, su hija Candice Kunze y el de su novio, Andrew Buthorn. Todos fallecidos a punta de pistola según aseguró la policía a la agencia Associated Press.

Sin antecedentes penales, Gattis se encuentra recluido en la cárcel del condado de Chesterfield bajo por triple asesinato y tal y como apunta la publicación Rihmond Times-Dispatch, todavía no cuenta con un abogado defensor.

El supuesto asesino trabajaba como coordinador de jóvenes ministros del instituto para la Iglesia Luterana Grace. La misma publicó un comunicado este viernes en el que postulaba: “Los miembros de la iglesia están profundamente tristes por las pérdidas en la pasada noche como resultado de tres personas disparadas en Chester y que esta tragedia incluyera a tres miembros de nuestra iglesia”, comienza el escrito.

Jeanett Gattis y Candace Kunze
Jeanett Gattis y Candace Kunze Facebook

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“La Iglesia Luterana Grace ha experimentado duras experiencias durante los últimos años, pero esta nos rompe especialmente el corazón”, continúa el comunicado. “Pedimos las oraciones de nuestra comunidad mientras nuestra congregación empieza el proceso de hacer frente a la pena experimentada por todos los involucrados”.

Vecinos y conocidos todavía no entienden qué ha podido pasar para que Christopher haya cometido tal acto de violencia. “Eran buenas personas”, ha dicho Larry Patton, vecino y conocido de los asesinados y del supuesto culpable. “[Christopher] hacía lo que fuera por ti. Siempre tenía una sonrisa. Tenía una sonrisa de corazón”, explica, todavía incrédulo.

 

You May Like

EDIT POST