José Francisco Hernández Pérez de 22 años, líder de un grupo juvenil de la iglesia de Restauración en Santa Ana, ha sido acusado de abusar sexualmente a dos menores de edad.

By Nohelia Castro
April 11, 2019 11:00 AM

José Francisco Hernández Pérez fue arrestado el pasado miércoles en su residencia en Anaheim, California, por las autoridades en Santa Ana.

El hombre de 22 años, líder de un grupo juvenil de la iglesia de Restauración en Santa Ana, ha sido acusado de abusar sexualmente a dos menores de edad.

Según reportes policiales, el pasado 5 de marzo Hernández envió mensajes de texto a la víctima de 11 años ordenándole que vaya al baño de la iglesia durante los servicios religiosos. Fue en este lugar donde el hombre abusó de la menor. La menor no denunció el incidente.

Otra niña de 14 años aseguró que Hernandez Pérez la atacó mientras dirigía un programa juvenil para la iglesia desde su casa.

José Francisco Hernández Pérez. Foto: Santa Ana Police Department

Cabe recalcar que José Francisco fue miembro de la iglesia de restauración durante tres años, según reportaron varios medios de comunicación.

La policía en Santa arrestó al sospechoso la mañana del 10 de abril. Ademas de enfrentar multiples cargos de abuso infantil, el reporte judicial señala que su fianza se fijó en $100,000.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los detectives sospechan que puede haber más víctimas del arrestado y piden a cualquier persona con información sobre él llamar a la detective Johanna Pérez al 714-245-8351.

Advertisement