Aunque parezca increíble a este hombre le asignaron un asiento con una mayúscula falta de higiene. Y en vez de cambiarlo de lugar ¡lo pusieron a limpiarlo!

By Celeste Rodas de Juárez
August 23, 2017

Si pensábamos que habíamos visto de todo en escándalos por el maltrato a pasajeros en las aerolíneas, nos faltaba este caso: un pasajero de British Airways asegura que tuvo que viajar en un asiento empapado de orines en un vuelo que duró ¡once horas!

Según informó el diario The Mirror, Andrew Wilkinson, de Londres, había abordado un vuelo en el aeropuerto de Heathrow rumbo a Cape Town cuando notó un “parche húmedo” en su asiento. El desafortunado pasajero dice que aunque en un principio pensó que se trataba de agua, el fuerte olor delató lo que realmente era.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando le comunicó a la auxiliar de vuelo lo que estaba sucediendo, ella le llevó unas toallitas y le dijo que lo limpiara él mismo el asiento.

Abrumado por la situación, solicitó que por favor lo movieran de lugar, pero su solicitud no fue atendida. Así es que tuvo que volar sentado sobre ese asiento empapado y apestoso.

Al final del vuelo Wilkinson se quejó de que “podía sentir (la humedad) penetrando en sus pantalones”.

El pobre hombre había pagado alrededor de $ 1,500 por su pasaje, pero para compensar por el mal viaje, British Airways solo le ofreció 5.000 puntos de viajero frecuente. ¿No fue esto muy poco para tanta falta de higiene?

Advertisement