Natalie Wynn, una mujer de 30 años sorprendió a los pasajeros de un vuelo procedente de Manchester al viajar con múltiples capas de ropa para no pagar de más.

By Mayra Mangal
April 19, 2019

Una mujer de 30 años que se alistaba a tomar un vuelo en Manchester, Inglaterra, dejó a todos boquiabiertos al colocarse 9 libras de ropa encima para evitar pagar exceso de equipaje.

Poco a poco y una a una Natalie Wynn comenzó a colocarse las prendas que contenía su equipaje y que estaban causando el exceso de peso antes de abordar el vuelo que operaba Thomas Cook Airlines.

“No quería usar el poco [dinero] que tenía solo para que me registraran la maleta”, aseguró Wynn al diario británico The Sun sobre lo ocurrido. “Literalmente les dije ‘ No voy a pagar' y empecé a ponerme la ropa”, explicó.

Al final, la mujer acabó usando 7 vestidos, 2 pares de zapatos, 2 pares de shorts, una falda y un suéter. “Sentí como que me iba a desmayar porque estaba tan caliente [con la ropa} explicó la mujer sobre la experiencia. ” Me estaba asando”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La mujer explicó que al abordar el vuelo la gente comenzó a reírse de ella y que entonces le pidió permiso a la azafata de guardar unas cosas en su maleta, lo cual le fue concedido. “En cuanto me bajé del avión me lo quité todo y lo volví a meterlo en mi maleta”.

“Reservé unas vacaciones todo incluido así que eso incluía mi comida y bebidas, y no planeaba traer mucho más dinero conmigo”, acotó. “Creo que solo tenía como 69 euros en mi cuenta para las vacaciones”.

La mujer asegura que su equipaje pesaba casi 4 kilogramos (unas 8.8. libras) lo cual rebasaba el límite permitido por la aerolínea. Con su ingeniosa idea la mujer se ahorró los $85 que tendría que haber desembolsado.

Sobre el resto de los pasajeros Wynn acepta que temió ser rechazada o recibida a bordo de mala gana. “Ni una sola persona me dijo algo al respecto, ni siquiera en el aeropuerto”, aseguró. “Fue un buen inicio de las vacaciones”.

Advertisement