placeholder
February 09, 2017 03:20 PM

Jeff Bauman, uno de los sobrevivientes del atentado terrorista de la Maratón de Boston de abril del 2013, y su esposa Erin Hurley, quienes protagonizaran la bella historia de amor que se verá en la película Stronger, la cual está por estrenarse, anunciaron el fin de su relación.

Según informó The Hollywood Reporter, el anuncio se hizo a través de un comunicado de prensa que dice:  “Jeff y Erin decidieron que es mejor para ellos seguir adelante como amigos. Aunque su relación ha cambiado, su admiración, amor y respeto mutuo nunca se debilitarán. Ahora están dedicados a amar y criar a su hija, Nora, y solicitan privacidad”.

Bauman, se volvió uno de los rostros más conocidos entre las víctimas de las bombas que Dzhokhar Tsarnaev y su hermano colocaron durante la celebración de ese evento deportivo, luego que la foto en la que va sin piernas auxiliado por un  hombre con sombrero y otros dos voluntarios le dieron la vuelta al mundo.

Sólo unos minutos antes, había estado animando a los corredores en la meta por donde Hurley —en ese entonces su novia— acababa de terminar las 26.2 millas, cuando fue sacudido por las explosiones que cobraron la vida de tres personas e hirieron a cientos más. El perdió ambas piernas en el acto, sin embargo, a pesar del trauma que enfrentaba, desde su cama de hospital colaboró con los investigadores para identificar a los sospechosos de los bombardeos.

Associated Press

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Frente a la tragedia, la relación de la pareja parecía cada día más fuerte. En julio del 2014 tuvieron a Nora y se casaron en noviembre de ese mismo año. Bauman plasmó sus memorias en el libro Stronger, y poco después se anunció que sería llevado a la pantalla grande.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST