Una pareja de esposos rusos son acusados de haber asesinado y devorado a por lo menos 30 personas en las últimas dos décadas.

By Andrés Rubiano
September 27, 2017 01:35 PM

Natalia Baksheeva y su esposo Dmitry Baksheev, residentes de una población cercana a la ciudad de Sochi, fueron arrestados en Rusia y afrontan acusaciones de haberse comido a por lo menos 30 personas, según se reporta.

Impresionantes detalles entregados por los investigadores a cargo del caso, revelaron que la pareja sedaba a sus víctimas y les quitaba la piel. Luego de asesinarlos, consumían partes sus cuerpos y posteriormente congelaban los fragmentos restantes.

Al parecer, el escalofriante caso fue descubierto cuando un teléfono celular fuera encontrado en la calle con una serie de fotografías de un hombre posando junto a diferentes partes de cuerpos, incluyendo una selfie con una mano mutilada, según información revelada por el sitio en línea de The Moscow Times.

Natalia Baksheeva y Dmitry Baksheev.
Twitter

Detalles adicionales compartidos por The Washington Post agregan que Baksheeva y Baksheev además habrían dado de comer carne de sus víctimas a los soldados de la academia militar en la que los dos trabajaban, sin quer los estudiantes supieran que estaban consumiendo carne humana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Luego de su arresto por parte de las autoridades, Baksheev confesó que él y su esposa habrían devorado por lo menos a 30 personas en los últimos 20 años. Según conclusiones preliminares, el primer asesinato podría haber ocurrido en el año 1999.

Medios locales han revelado tenebrosas imágenes de lo que se presume es el interior de la habitación donde vivían presuntos los asesinos, en la población de Krasnodar, y en donde además fueron descubiertos múltiples fragmentos de cuerpos humanos.

De llegar a encontrarse culpable a la pareja, se convertiría en uno de los peores casos de asesinato en serie en la historia de Rusia.

Advertisement


EDIT POST