November 20, 2018 12:09 PM

Una pareja murió camino a su boda en un aparatoso accidente de auto. Kate Schurtz y Joseph Kearney, residentes de Nueva Jersey, estaban manejando a Pittsburgh, Pennsylvania, para asistir a su boda cuando fueron impactados por un trailer tractor. El accidente, que ocurrió en la carretera Interstate 79 del condado de Berks, incluyó a varios vehículos. El auto de la pareja se incendió, según reportes de WNBC.

“Nuestro sobrino Joseph Kearney y su bella prometida, Kate Schurtz, murieron en un accidente automovilístico cuando iban camino a casa para celebrar su boda ese día”, escribió un familiar, Mary Heinle, en Facebook. “Nuestros recuerdos nos ayudarán a sobrepasar esto. Ambos eran dos luces brillantes que se apagaron demasiado pronto”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Facebook (2)

Kearney es oriundo de Pittsburgh mientras que Schurtz creció en Nueva Jersey. “Ella será recordada por su hambre voraz de lectura, su amor por la cocina y sus aventuras rompebarreras con Joseph”, dice su obituario.

Laura Allio, otra persona cercana a la novia, escribió en Facebook sobre Schurtz: “Solo tengo buenos recuerdos de ella. Nunca olviden lo fragil que es la vida. Su familia iba a celebrar su boda, no las muertes de ella y su prometido este fin de semana”.

La tragedia ocurrió solo semanas después de que una pareja de recién casados en Texas, Will Byler y Bailee Ackerman Byler, murieran en un helicóptero poco después de despegar de su boda. Que en paz descansen.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST