Una pareja mexicana fue detenida por el asesinato de por lo menos 20 mujeres, a quienes además habrían descuartizado.

By Andrés Rubiano
October 10, 2018 05:54 PM

Los reportes sobre el caso de una pareja de mexicanos acusados del asesinato de por lo menos 20 mujeres siguen sorprendiendo a la comunidad de la Ciudad de México, ya que los detalles que ha revelado la investigación dejan en evidencia el macabro proceder de los detenidos.

Según información compartida por las autoridades mexicanas a cargo de la investigación, la pareja, identificada como Juan Carlos "N" y Patricia "N", fue detenida en días pasados mientras caminaban por la calle con un coche de bebé lleno de partes de cuerpos pertenecientes a sus víctimas.

Luego del arresto de los sospechosos, la Fiscalía del Estado de México realizó un allanamiento de la morada de la pareja, en donde encontraron múltiples cubetas de plástico y un refrigerador con restos humanos.

Tras su detención, Juan Carlos habría confesado el asesinato de por lo menos 20 personas y sus relatos habrían dejado al descubierto síntomas de desordenes mentales, además de un profundo odio por las mujeres. <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FFiscalEdomex%2Fvideos%2F486753565170360%2F&amp;show_text=0&amp;width=560" width="560" height="315" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

"Con toda naturalidad nos refiere 10 casos con señas particulares, precisas. Nos da nombres de sus víctimas, nos dan ropas que tenían en esos momentos, describe la forma cómo llevó a cabo los homicidios y en algunos de estos casos sí hace referencia a abuso sexual previo del homicidio, lo dice con mucha facilidad", reveló durante una reciente entrevista Alejandro Jaime Gómez Sánchez, Fiscal General del Estado de México.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Muestra … hasta alegría de haberlo hecho… Es un tema de orgullo de este sujeto, nos da estos datos con ganas de salir en la foto, que la gente lo conozca, es un asesino serial", añadió el fiscal sobre el escalofriante caso.

Información revelada sobre el proceder de los crímenes agrega que Juan Carlos persuadía a sus víctimas de ir a su casa para mostrarles ropa, teléfonos y otros objetos que supuestamente tenía para la venta. Una vez las mujeres entraban a la residencia eran asesinadas y descuartizadas.

Advertisement