Juan y Blanca Rodríguez, de 67 años, no resistieron más y fallecieron tras una emotiva y triste despedida virtual de sus seres queridos.

Por Teresa Aranguez
Febrero 13, 2021
Anuncio

Su historia es una de esas que llegan al corazón de inmediato. Juan y Blanca Rodríguez se conocieron de adolescentes, se enamoraron y 5 años después se casaron. Lo tenían claro, se amaban y querían una familia juntos.

Lo consiguieron, y a sus 67 años se habían convertido en unos orgullosos abuelos de 6 nietos, con algunos de los cuales vivían junto a sus hijos. Desafortunadamente el coronavirus entró en su casa en enero y en ambos casos tuvieron que ser hospitalizados.

Mientras sus hijos ganaban la batalla al virus, ellos fueron empeorando. La pareja fue ingresada en dos hospitales distintos y el único contacto que mantenían con los suyos era por Zoom. Tras el empeoramiento del progenitor, decidieron hacer una videollamada para darse el último adiós.

"Mi madre dijo a mi padre que había sido muy feliz de poder compartir su vida con él y le agradeció por haber sido el amor de su vida", explicó conmovida una de sus hijas Blanca Velázquez según reportó PEOPLE.

Coronavirus
| Credit: GoGundMe Juan Rodríguez

Pocas horas después de esa llamada, la matriarca empeoró y falleció, seguidamente lo hizo su esposo desde el otro hospital. Estaban separados físicamente, pero su amor les mantuvo unidos incluso a la hora de partir.

La familia ha abierto una cuenta en GoFundMe para recaudar fondos y poder cubrir los gastos del funeral de sus padres.

Sus hijos ya han recopilado casi $13 mil de los $25 mil que necesitan. Condolencias para la familia en estos duros momentos. Descansen En Paz.