March 02, 2018 11:01 AM

Otra historia de horror vivida en el seno de una familia se ha confirmado en California, esta vez, en una comunidad rural de San Bernardino. Ahí una pareja fue arrestada y acusada de crueldad infantil tras descubrirse que durante cuatro años mantuvieron a sus tres hijos viviendo en una caja de solo cuatro pies de altura que no contaba con luz o electricidad.

Mona Kirk, de 51 años, y Daniel Panico, de 73, fueron arrestados este miércoles luego de que elementos de la oficina del sheriff de Morongo Basin inspeccionaran la vivienda y descubrieran a los tres menores en la propiedad que estaba inundada de basura y heces fecales.

Según un reporte publicado en Twitter por la mencionada dependencia, hacia las 11:00 a.m. hora local se inspeccionó la vivienda ubicada en 700 Sunfair Road, en una comunidad ubicada en los alrededores del parque nacional de Joshua Tree.

Al adentrarse en la propiedad, donde también había una casa móvil, los policías descubrieron a tres menores, de 11, 13 y 14 años -cuyas identidades no fueron reveladas- viviendo en una enorme caja. Ahí se determinó que los adultos ubicados en la propiedad eran sus padres.

“Durante la investigación los policías descubrieron que había tres víctimas viviendo dentro de la caja grande y rectangular (de aproximadamente 20 pies de largo por 4 pies de altura y 10 de ancho)”, se dijo por medio del reporte policial emitido por la oficina del sheriff, John McMahon. “Las víctimas fueron encontradas con una cantidad inadecuada de comida y estaban viviendo en un ambiente inadecuado e inseguro dadas las condiciones encontradas en la propiedad”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la casa móvil se encontraron además entre “30-40 gatos deambulando libremente”. El sargento Trevis Newport dijo a la estación KMEX News-Univision de Los Ángeles, que aunque los niños no se encontraban cautivos en el lugar, toda la familia vivía en un espacio muy reducido, “en condiciones deplorables y sin servicio de electricidad ni agua potable”.

Tras el arresto de Kirk y Panico, los tres menores fueron puestos a disposición del Servicio de Protección Infantil de San Bernardino.

Por su parte, a pareja permanece en la estación del Sheriff de Morongo, acusada de “crueldad infantil deliberada”. Su fianza ha sido fijada en $100,000.

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST