Orlando Moore y su novia, Portia Ravenelle, residentes en Nueva York, desaparecieron luego de salir de su hotel en Samaná rumbo al aeropuerto; su auto de alquiler también desapareció.

By Mayra Mangal
April 08, 2019 11:25 AM

Una pareja de Nueva York que se fue de vacaciones en plan romántico a la República Dominicana ha desaparecido sin dejar rastro. La policía busca desesperadamente a Orlando Moore y Portia Ravenelle quienes se desplazaron hacia la nación caribeña el 23 de marzo pasado desde el aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, y que debían regresar a su hogar en Mount Vernon 4 días después, pero no nunca lo hicieron.

Lashay Turner, hermana de Moore fue quien alertó a la policía luego de percatarse que el auto de su hermano llevaba días aparcado, según reporta NBC News.

La pareja se había hospedado en el hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa de la provincia de Samaná -al noreste del país- y durante todo su viaje habían colgado fotos de su romántico viaje, hasta que desaparecieron. La última foto que publicaron muestra a la pareja relajada y sonriente montando a caballo.

El 27 de marzo la pareja salió del hotel y a bordo del auto que alquilaron se dirigieron al aeropuerto. Los teléfonos móviles de la pareja estaban apagados.

Esta es la última foto que la pareja colgó en redes sociales de sus románticas vacaciones:

La pareja se hospedó en el hotel Gran Bahía Príncipe Cayacoa, en la provincia de Samaná:

“Empezamos a llamar a DR y nos dijeron que ellos nunca llegaron al vuelo. También hablamos con aduanas norteamericanas y nos dijeron que mi hermano no llegó al vuelo allá”, expresó Turner a la mencionada cadena sobre la desaparición de Moore. “Definitivamente ese no es mi hermano. Él no va a huir en unas vacaciones y no decirle a su familia y a su hija. Tengo miedo, no sé qué es lo que está pasando”.

“Cuando estas cosas pasan siempre piensas lo peor, pero estamos esperando [que suceda] lo mejor”, aseguró por su parte Edith Walters, abuela del desaparecido. La familia de Ravenelle ha declinado hacer declaraciones al respecto, privatizando la cuenta de redes sociales de la desaparecida.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST