Michelle Paul y David Paul disfrutaban las vacaciones de sus sueños en Fiji cuando contrajeron una letal enfermedad y nunca regresaron a su hogar en Texas.

By Lena Hansen
June 04, 2019 05:00 PM

Michelle Paul y David Paul, una joven pareja de Texas, disfrutaba de las vacaciones de sus sueños en Fiji. Sin embargo, justo un día antes de que planeaban volver a casa, contrajeron un virus letal y ambos murieron. Tracey Canalog, la cuñada de Michelle, dijo a KVUE sobre la pareja, que solía vacacionar una vez al año a diferentes destinos: "Estaban planeando unas vacaciones maravillosas. Ellos siempre querían explorar".

Esta vez el viaje a este destino paradisíaco terminó en tragedia. Los padres -que tienen un bebé de dos años y criaban juntos a la hija de David de una relación previa- contrajeron una rara enfermedad que los llevó al hospital. "Ellos sabían que algo andaba mal con sus cuerpos y pudieron llegar al hospital", añadió Canalog al canal.

Facebook

Desafortunadamente llegaron demasiado tarde ya que el virus debilitó en cuestión de horas a la joven pareja, que estaba en buena forma física. Según Canalog, Michelle había hecho deportes en la universidad y David era un veterano de las fuerzas aéreas estadounidenses.

Según reportes, Michelle murió primero y David poco después. Aún no se ha revelado cuál fue la enfermedad que causó sus repentinas muertes. Canalog añadió a KVUE que los cadáveres de Michelle y Paul permanecerán en Fiji hasta que se determine que la enfermedad no es infecciosa, y de ser así, tendrán que ser cremados. Que en paz descansen.

Advertisement