Petara Cordero, la novia del jugador de la NFL Chris Smith, murió en un aparatoso accidente de auto. Hacía solo un mes que la joven madre había dado a luz a su hija. Los detalles de la tragedia.

By Lena Hansen
September 12, 2019 01:23 PM

Petara Cordero, la pareja del jugador de la NFL Chris Smith, murió en un accidente de auto. El jugador del equipo Cleveland Browns y su novia recién le habían dado la bienvenida al mundo a su bebé. La madre de 26 años había dado a luz a su hija Haven Harris Smith un mes antes del accidente. Su equipo detalló en un comunicado el miércoles que Cordero estaba en el asiento de pasajero del Lamborghini de Smith cuando al lujoso auto se le reventó una goma, causando que el vehículo zigzagueara en la carretera I-90 de Cleveland y se estrallara contra un contén. La mujer salió del auto sin ser herida, pero poco después fue embestida por un auto Mazda, reportó la estación News 5.

Tras ser llevada de emergencia al hospital Cleveland Clinic Fairview, Cordero fue pronunciada muerta. El chofer del Mazda admitió que había bebido alcohol antes del accidente y los resultados de su examen de toxicología están pendientes. Según el comunicado del equipo Cleveland Browns y un reportaje de CNN, Smith no estaba bajo el efecto de ningún narcótico y estaba completamente capacitado para manejar.

Scott W. Grau/Icon Sportswire via Getty Images

La pareja anunció en redes sociales el nacimiento de su bebé un mes antes de la tragedia. El 27 de agosto, Smith compartió fotos de su hija con el mensaje: “Estoy tan agradecido de tener otro hermoso regalo en este mundo, mi hija Haven Harris Smith. Eres una bendición tan grande para mí y para tu madre. Las amo Petara y bebé Haven”.

La mamá también compartió el amoroso mensaje en su cuenta de Instagram: “Esta niñita me ha llenado el corazón de tanta alegría y amor. Estoy tan agradecida que Dios me escogió para ser su mamá”.

Al cumplir sus 26 años, Cordero escribió un mensaje en su cuenta de Instagram junto a una foto de ella embarazada, agradeciendo su vida junto al jugador de la NFL: “Siempre recé y le pedí a Dios la verdadera felicidad y un amor incondicional y aquí estoy a mis 26 años con un hombre que me ama mucho, una familia y amigos que adoro, mientras espero la llegada de mi bella hija Haven. Gracias Dios, te estás luciendo”. Que en paz descanse.

 

Advertisement


EDIT POST