Una pareja del estado de Michigan captó en video un fantasma que según asegura atacó a su bebita.

By Andrés Rubiano
March 27, 2019 01:14 PM

Como sacada de una película de horror, así fueron los angustiosos momentos que vivieron Heather Brough y Joshua Higgins al ver en la cámara de video con la que cuidan a su bebé una imagen que los dejó aterrorizados.

El video en cuestión se ha hecho viral a través de las redes sociales y en este se ve a una figura que se mueve en frente de la cuna de la bebita y que logra capturar toda la atención de la menor.  “Es escalofriante … literalmente sientes un escalofrió que te hace preguntarte, ¿es real esto que acabo de ver?”, aseguró el padre de la niña en conversación con la estación local de noticias WXYZ-TV Detroit.

A pesar de que es casi incierto conocer con certeza de qué se trata esta figura que se ve junto a la bebé, los padres añadieron en sus declaraciones estar totalmente convencidos de que se trataba de un fantasma que no solo les dio el susto de sus vidas, también habría atacado a su hijita y su mamá.

“Entré en pánico … paré lo que estaba haciendo, corrí arriba y tomé a mi hija”, declaró Heather sobre su reacción inmediata al ver las aterradoras escenas captadas en la cámara de su bebita, añadiendo que el supuesto fantasma le dejó rasguños a la pequeña. “Hubo una mañana en la que me desperté y sentí que las manos de alguien estaban alrededor de mi cuello”, añadió la madre.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Expertos investigadores de situaciones paranormales ya se encuentran trabajando en el caso de esta familia del estado de Michigan. Según se ha revelado, uno de los pasados residentes de la vivienda al parecer murió por suicidio, por lo que la pareja asegura su hogar podría estar embrujado.

Por ahora, los atemorizados padres no ha tenido más remedio que seguir bajo el mismo techo, a la espera de poder tener los recursos necesarios para irse a vivir en otro lugar en el que ellos y su nena puedan dejar en el pasado esta aterradora experiencia.

Advertisement


EDIT POST