El brutal asesinato de una niña recién nacida a manos de sus padres ha causado conmoción. Los detalles del caso.

By Lena Hansen
June 25, 2019 12:37 PM

Una pareja está acusada del brutal asesinato de su hija recién nacida. Un hombre y una mujer están tras las rejas en Houston tras ser acusados de abusar de su bebé y causarle la muerte. La niña había nacido prematuramente y fue asesinada solo días tras salir del hospital, informó la fiscal del distrito del condado de Harris Kim Ogg.

El padre Jason Paul Robin, de 24 años, está acusado de asesinato mientras que la madre Katharine Wyndham White, de 21, está acusada de abuso infantil y omitir el asesinato de su hija Jazmine Robin.

Getty Images

Según reportes, la recién nacida murió el 15 de julio del 2018, solo 12 días tras llegar a casa del hospital. Una autopsia reveló que murió de golpes en la cabeza. Tenía moretones en el rostro y en su cuero cabelludo y su cuerpo tenía 96 fracturas, incluyendo 71 fracturas en las costillas y el cráneo roto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"La evidencia muestra que la bebé Jazmine fue víctima de quienes debían de haberla cuidado más que a nada en este mundo", reveló Ogg. "Después de realizar una investigación completa y detallada de los hechos, hemos interpuesto cargos y estamos buscando justicia para la pequeña Jazmine".

La policía fue llamada a un hospital infantil donde la niña fue atendida y los médicos notaron que la bebé "había sufrido fuertes golpes en la cabeza". De ser encontrados culpables, sus padres podrían pasar el resto de sus vidas en prisión, reportó Fox 5.

Advertisement