El papa Francisco promovió un app o aplicación que puede ser de gran uso. ¿Sabes cuál es este app del que todos están hablando?

By Lissy De La Rosa
January 22, 2019 02:09 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El papa Francisco promovió un app o aplicación durante su oración el pasado domingo en la Plaza de San Pedro.

El Sumo Pontífice presentó su perfil en el app Click to Pray, que a su vez es la Red Mundial de Oración del Papa. “Aquí insertaré las oraciones y peticiones de oración por la misión de la Iglesia. Invito sobre todo a ustedes jóvenes a desargar la aplicación Click to Pray, para seguir orando conmigo el rosario por la paz, particularmente durante la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá”, dijo el Papa, según reseña ACI prensa, la Agencia Católica de Informaciones.

El app que promueve el papa Francisco, quien se ha convertido en una figura muy admirada en la Iglesia Católica por sus gestos, como el que tuvo el año pasado al casar de sorpresa a una pareja en una de las capillas de El Vaticano, se puede acceder através de su página web en línea, aplicaciones en Adroide o sistema iOS y cuentas de redes sociales.

ACI explica que Click to Pray tiene tres secciones principales: ‘Reza con el Papa’, ‘Reza cada día’ y ‘Reza en red’. ¿Pero cómo logras acceder a la zona correcta para hablar con el papa Francisco? Al entrar a Rezar en red encuentras el botón que lee Papa Francisco; ahí te conectas con el perfil del Sumo Pontífice y sus oraciones.

 

En el mensaje quepublica hoy la cuenta de Instagram de la aplicación expresan que através del app se podrá tener acceso a la Jornada Mundial de la Juventud a celebrarse en Panamá y rezar el rosario por la paz. “Es el gran día… ¡Panamá 2019 allá vamos! Vive la Jornada Mundial de la Juventud junto a nosotros y reza cada día por todo lo que sucederá”, lee el calce del video.

Advertisement


EDIT POST