Un nuevo delito se asocia con la banda criminal M-13, supuestamente uno de sus miembros entró en una habitación en Brooklyn y violó a una niña de 11 años.

By Teresa Aranguez
September 02, 2018

La banda criminal M-13, conocida como Mara Salvatrucha, vuelve a estar involucrada en un terrible delito, en esta ocasión de violación. Ocurría el pasado miércoles en Brooklyn cuando uno de sus miembros entraba en la habitación de una niña de 11 años para atacarla sexualmente. Así lo anunció este sábado la policía de Nueva York que tras unos días de búsqueda logró finalmente capturarlo.

El responsable es el salvadoreño Julio César Ayala, un adolescente de 18 años quien según los reportes escaló hasta el tejado ayudándose por el aire acondicionado para poder entrar en la habitación de la pequeña.

El grito desesperado de la niña hizo que su madre corriera hasta el cuarto en su ayuda, rápidamente llamó al 911 pero no pudo ver al violador que se escapó de la escena del delito en cuanto pudo. Pero gracias a los videos grabados por las cámaras de seguridad el sospechoso fue inmediatamente identificado.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La policía se puso en marcha en la búsqueda del joven que fue localizado en su escondidte este mismo sábado y llevado a los calabozos tras su detención. En el momento de su arresto, el diario New York Post asegura que Ayala tan sólo llevaba consigo su tarjeta de residencia conocida como Green Card.

Todo apunta a que el detenido pertenece a esta peligrosa banda a la que se asocian varios crímenes y delitos. Su arresto produjo el alivio de los vecinos que gritaban y agradecían a la policía el finalmente haber encontrado al responsable de tan terrible acto. El barrio y sus familias se sintieron más aliviados al saber que el violador ya no andaba suelto.

Según el periódico, el joven no tiene antecedentes penales.

Advertisement