Investigan la misteriosa aparición de palomas con sombreritos vaqueros en Las Vegas. Los detalles.

By Lena Hansen
December 11, 2019 08:16 PM

La aparición de palomas con sombreritos vaqueros en Las Vegas ha causado conmoción. Videos y fotos de las palomas con diminutos sombreros rojos se han vuelto virales. Bobby Lee, un residente de Las Vegas, compartió un video de dos palomas con llamativos sombreritos rojos y la comunidad las ha bautizado ‘Cluck Norris' y ‘Coolamity Jane'. Si bien las aves han causado fascinación y muchos de ríen de la ocurrencia de ponerles sombrero, sigue sin resolverse el misterio de quién les puso los sombreros y por qué.

Lofty Hopes, una organización sin fines de lucro dedicada a rescatar aves, ha tratado de capturar a las palomas para quitarles los sombreros ya que esto puede ser dañino para su salud y bienestar. Lofty Hopes publicó un mensaje en Facebook expresando su preocupación por este acto de crueldad a animales.

“Obviamente está pegado con goma porque se ha quedado en su cabeza varios días y hay plumas atrapadas en el pegamento entre el sombrero y su cabeza”, dice el mensaje. “Se puede ver en el video que el sombrero le molesta y se lo quiere quitar”.

La organización le pidió a los residentes de Las Vegas que no alimentaran a estas palomas con sombreros vaqueros ya que no entrarían a las trampas de Lofty Hopes si no tienen hambre. También pidieron a la comunidad llamar al número de la organización si ven estas aves. Han estado cerca de capturarlas en varios intentos, pero no han tenido suerte aún.

Advertisement