Una pareja de Maryland perdió temporalmente la custodia de sus hijos por maltratarlos en videos que colgaron en su canal de YouTube.

By Lena Hansen
May 04, 2017 01:51 PM

Una pareja de YouTubers, Mike y Heather Martin, ha perdido temporalmente la custodia de dos de sus cinco hijos por mostrar cómo les gritaban y humillaban en ese sitio web dedicado a compartir videos. Si bien ellos aseguran que todo fue una broma, están siendo investigados por maltrato infantil.

En los videos se puede ver a los niños llorando cuando sus padres los acusaron de haberse portado mal y les mintieron diciéndoles que eran adoptados. Los Martin, residentes de Maryland, han perdido temporalmente la custodia de Emma, de 11 años, y de Cody, de 9, quienes han sido entregados a su madre biológica, Rose Hall —ex pareja de Mike Martin— y estarán con ella hasta que se llegue al fondo del caso.

Este episodio sale a la luz después de que Phillip DeFranco, un famoso YouTuber con más de 5 millones de seguidores, denunció en su canal cómo sufrían los niños en estas grabaciones, especialmente el pequeño Cody.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Desde que se destapó esta controversia, los Martin borraron los videos de su propio canal de YouTube, DaddyOFive, que cuenta con más de 760,000 subscriptores, y dejaron solo uno en el que piden disculpas. Algunos de los videos anteriores mostraban cómo acusaban falsamente a Cody de ensuciar el piso y cómo animaban a otro de los hermanos a darle una cachetada a Emma, la única niña del clan.

En una entrevista en Good Morning America (ABC) Heather y Mike Martin confirmaron que la policía los están investigando por supuesto abuso infantil.  “Por mis malas decisiones ahora mi familia está sufriendo”, dijo él en el show. A lo que la madre añadió sobre sus hijos: “Ellos saben que lo que la gente está diciendo no es cierto. Ellos saben que los amamos”.

 

Advertisement


EDIT POST