La joven pareja hispana fue ejecutada luego de un pequeño accidente automovilístico tras la parada puertorriqueña de Chicago. El crimen fue grabado en vídeo por un testigo.

Por Isis Sauceda
Junio 23, 2021
Anuncio

Los padres de dos pequeños que salieron a disfrutar una noche de sábado en pareja nunca volvieron a casa.

Yasmín Pérez, de 25 años, y su novio Gyovanny Arzuaga, de 24, fueron brutalmente baleados por unos maleantes en el concurrido parque Humboldt de Chicago, reportó People.

De acuerdo a las autoridades, los jóvenes manejaban por el parque tras el tradicional desfile puertorriqueño cuando fueron emboscados por un grupo de criminales luego de un pequeño accidente automovilístico.

Los sospechosos golpearon a los padres sin cesar y acabaron con sus vidas a balazos. Ahora, los pequeños Sofiya y Jayden, quien cumplirá su primer año de vida este viernes, han quedado huérfanos.

El incidente fue grabado por uno de los asistentes a la parada, que posteriormente lo compartió en sus redes sociales. En él, de acuerdo a los investigadores, se puede ver cómo un grupo de hombres desalmados rodea el auto de la pareja y saca violentamente a Yasmín de su asiento, la golpea para luego dispararle un balazo en el cuello.

Gyovanny Arzuaga and Yasmin Perez
Credit: Facebook

Por su parte, Gyovanny, quien también había sido arrastrado del auto, intentó proteger a su novia de los atacantes, pero le dispararon en la cabeza.

El vídeo que está siendo utilizado como evidencia muestra al grupo de hombres dispersarse tras el crimen, mientras la pareja resta inmóvil sobre el asfalto.

De acuerdo a la policía de Chicago, Gyovanny falleció el mismo sábado, poco tiempo después de llegar al hospital y Yasmín murió tres días después de su ingreso.

Un amigo de la pareja expresó que los jóvenes se habían conocido en una fiesta años atrás y que a pesar de los obstáculos habían formado una bonita familia.

"Fue amor a primera vista", comentó Jae Pacheco al diario Chicago Sun-Times. "Pensé que era hermoso. Se conocieron en una fiesta y todo se dio después de eso. Pasaron años juntos y juntos formaron una familia".

Yasmín era una madre dedicada a sus hijos, aseguró Jae.

Gyovanny Arzuaga and Yasmin Perez
Credit: Facebook

La prima de la joven, Isaly Schaffner, estableció una cuenta GoFundMe para recaudar fondos para los servicios fúnebres de la pareja y en apoyo a sus dos hijos.

"Tristemente, Yasmín murió a causa de sus heridas. Luchó duro durante los últimos días, pero finalmente decidió que era tiempo de unirse a Gyo en el cielo. Todos estamos con el corazón roto y devastados más de lo que se pueda creer, ya que dejan a dos hermosos hijos, Sofiya y Jayden". Hasta el cierre de esta edición, no se había realizado ningún arresto en conexión con el incidente.