August 31, 2017 03:45 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

John Ostrander, de 21 años, y Donica Mirabal, de 23 años, enfrentan cargos de asesinato en primer grado por la muerte de su hijo Zayden, un bebé de 6 semanas.

La pareja fue arrestada el pasado lunes y permanecerá en la cárcel sin derecho a fianza hasta que comparezcan ante el juez el próximo 14 de septiembre, según People.

El médico forense determinó que el bebé murió como resultado de la negligencia y falta de cuidado por parte de los padres.

El arresto ocurrió después de una exhaustiva investigación que duró seis meses y empezó del día que la policía encontró al bebé sin vida en uno de los dormitorios del apartamento de la pareja. Uno de los paramédicos que acudió al llamado declaró que Zayden estaba bajo de peso y hasta parecía sacado del campo de concentración de Auschwitz. “No tenía tono muscular”, dijo.

COLORADO SPRINGS POLICE DEPARTMENT

Según Mirabal, la salud de su bebé fue decayendo día tras día después de que nació. También confesó que fumó marihuana en repetidas ocasiones durante su embarazo, que el bebé se sentía pegajoso y frío unos días antes de morir y que solo abría la boca sin emitir sonido alguno.

Cuando respondió a la pregunta de por qué no lo llevó al hospital, señaló que no tenía vínculo alguno con su hijo y que Ostrander -quien se declaró el sostén de la familia- le aconsejó que esperara un día más

 

You May Like

EDIT POST