Una pareja en Illinois enfrenta cargos por el brutal asesinato de su hijo de 5 años. Los detalles del crimen.

By Lena Hansen
April 26, 2019 04:29 PM

Los padres de un niño de 5 años de Illinois, cuyo cadáver fue encontrado envuelto en plástico, han sido acusados del brutal asesinato del pequeño.

Antes de su muerte, el pequeño Andrew A.J. Freund sufrió durnante años golpizas y abuso, según documentos de la corte citados por CNN, The Chicago Tribune y otros medios. Los padres del niño —Andrew Freund Sr., de 60 años, y su madre JoAnn Cunningham, de 35— lo obligaron a darse una ducha fría, donde lo golpearon salvajemente , de acuerdo a las mismas fuentes.La autopsia confirmó que la pequeña víctima falleció a causa de un traumatismo craneal causado por fuertes golpes.

El departamento de policía de Cristal Lake y el FBI anunciaron el miércoles que habían encontrado el cadáver del niño que había sido reportado como desaparecido por su padre el jueves de la semana anterior. La policía arrestó a los progenitores del pequeño después de encontrar evidencia en sus teléfonos celulares que los llevó a encontrar el cadáver, anunció el jefe de policía de Cristal Lake en una conferencia de prensa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Crystal Lake Police Department

Ambos se encuentran en prisión con una fianza de $5 millones y enfrentan cargos de asesinato en primer grado, entre otros. Sus abogados aún no han contestado las llamadas de People. “A.J. ya no está sufriendo y sus asesinos han sido entregados a la justicia”, dijo Black durante la conferencia de prensa.

Un documento obtenido por People indica  que el departamento de Niños y Familias de Illinois habían retirado a Andrew de la casa de sus padres poco después de su nacimiento porque tenía rastros de opiáceos en su cuerpo.

El niño regresó al hogar familiar cuando tenía 18 meses, pero funcionarios estatales visitaron a sus padres 17 veces a lo largo de los años, informó el canal local ABC 7.

Advertisement


EDIT POST