Los niños entraron al vehículo mientras el padre dormía y quedaron atrapados. Ambos murieron a causa de la exposición al calor.

Por Carla Colomé Santiago
Julio 14, 2021
Anuncio
Teagan y Ryan
Teagan y Ryan
| Credit: GOFUNDME

Dustin Dennis, el padre de los pequeños Teagan, de 4 años, y Ryan, de 3, se declaró culpable de negligencia infantil por la muerte de sus hijos, quienes el pasado año fallecieron asfixiados por el calor dentro de un camioneta en Oklahoma.

Según un comunicado de la Fiscalía Federal del Distrito de Oklahoma, Dennis admitió haberse quedado dormido mientras debía estar vigilando a sus hijos.

También reconoció que se drogó con cocaína y se dispuso a jugar videojuegos, pero de un momento a otro se quedó dormido. Fue entonces que los pequeños entraron al vehículo y quedaron atrapados en su interior.

Teagan y Ryan
Teagan y Ryan
| Credit: GOFUNDME

Cuando el padre despertó, encontró a los pequeños muertos en el piso de la camioneta a causa del calor.

"Les fallé a mis hijos", dijo Dennis ante la corte, según reportó el diario Tulsa World. "No hice lo que se suponía que debía hacer, y por eso murieron", agregó el padre de 32 años.

Como parte del acuerdo de culpabilidad que alcanzó con la fiscalía, afronta una pena de entre 3 y 6 años de prisión, además de 5 años de supervisión después de que sea liberado.