Robert Joseph Quick, un padre de familia residente en Iowa, murió al intentar salvar a su hija del ataque de un perro que la mordió en la cara.

By Redacción People en Español
June 05, 2019 11:27 AM

Un padre de dos hijos falleció en Iowa luego de intentar salvar a su hija del ataque de un perro que había mordido a la menor de 5 años en la cara.

“Hacia las 10:31 a.m -hora local- la Policía del Departamento de Fort Madison fue llamada por el ataque de un perro en las cercanías de la antigua prisión federal de Iowa, 102 Ave. C, en la ciudad de Fort Madison”, se dijo por medio de un comunicado oficial emitido por redes.

“Cuando los oficiales llegaron al lugar encontraron a un perro enorme atacando a un hombre que yacía sobre sus espaldas en el césped del patio del frente de la vivienda”, proseguía el reporte. “El perro era muy agresivo y no lo soltaba. Los oficiales tuvieron que descagar un arma para que el perro dejara de atacarlo”.

El hombre fue identificado como Robert Joseph Quick, de 33 años.

GoFundMe

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Quick fue llevado de urgencia al hospital de Fort Madison donde a pesar de los “enorme esfuerzos” del personal médico falleció.

Por su parte, la menor de 5 años fue atendida por paramédicos en el lugar de los hechos y al parecer se recupera.

Aunque la policía declaró por medio de dicho comunicado que la “causa exacta de su muerte” continuaba bajo investigación, su familia asegura que Quick falleció por un “paro cardíaco” que sufrió en el lugar de los hechos. Dicha información se hizo pública por medio de página de GoFundMe que la familia estableció para solicitar ayuda para el coste de los funerales.

Según la policía de Madison el perro no pertenecía a la familia Quick, pero ellos lo tenían bajo su cuidado para ayudar a un pariente.

 

 

Advertisement


EDIT POST