May 15, 2018 02:21 PM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El padre de Meghan Markle ha cambiado de opinión y parece que sí asistirá a la boda real para entregar a su hija en el altar, según reporta TMZ.

El portal de noticias indica que el cambio —en términos de la decisión que habría tomado Thomas Markle, padre de la prometida del príncipe Harry se debió a que su hija se comunicó con él. Tras hablar con Meghan, su padre accedió a viajar a Windsor para conducirla al altar.

Sin embargo, para que esto suceda, Thomas deberá tener la aprobación de sus médicos. El padre de Meghan reveló a TMZ que volvió al hospital tras experimentar serios dolores en el pecho, por lo que le están realizando una serie de exámenes. Además, el padre de la actriz estadounidense explicó que sus médicos le indicaron que tras sufrir el ataque su corazón está seriamente dañado.

 

Coleman Rayner/The Grosby Group Spain: Lagencia Grosby
Chris Jackson/Chris Jackson/Getty Images

Thomas dijo a TMZ que su hija lo llamó ayer (lunes 14 de mayo), pero él no estaba cerca de su teléfono. Entonces ella le envió un mensaje de texto en el que le expresaba que lo amaba y estaba preocupada por su salud, explica el portal.

Acerca de las fotos que se habían arreglado con paparazzi mostrando cómo Thomas se preparaba para la boda, dijo que su hija no estaba molesta con él. Sin embargo, el padre de la futura esposa del príncipe Harry admitió que eso fue una decisión “estúpida”. “Odio la idea de perderme uno de los grandes momentos en la historia y de conducir a mi hija rumbo al altar”, afirmó a TMZ.

You May Like

EDIT POST