Un padre israelí de religión cristiana está acusado de asesinar a su hija de 17 años porque estaba saliendo con un musulmán.

By Celeste Rodas de Juárez
July 19, 2017 01:56 PM

Un israelí de religión cristiana ha sido acusado de matar a su joven hija a puñaladas debido a que mantenía una relación sentimental con un musulmán.

Según CNN, la fiscalía israelí asegura que Sami Karra, de 58 años, asesinó a su hija Henriette con un arma blanca en su hogar en la ciudad de Ramle un día después de graduarse de la escuela secundaria.

La joven de 17 años se había hecho novia de un hombre musulmán, a pesar de la oposición de los progenitores, que no veían la relación con buenos ojos.

 

Facebook

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sus padres se opusieron tanto al noviazgo que le hicieron la vida prácticamente imposible, por lo que en mayo la muchacha huyó de su casa y se fue a vivir con la madre de su novio. Desde entonces no dejaron de amenazarla y acosarla, insistiendo en que tenía que terminar con ese romance y regresar a casa.

Finalmente el mes pasado, después de la intervención de una trabajadora social, la joven tuvo que regresar a casa. Allí le confió a un familiar que se convertiría al Islam.

Esa noticia desató la ira de su padre, quien tomó un cuchillo y apuñaló a su hija tres veces, causándole la muerte, según las autoridades.

El padre fue arrestado al día siguiente y trasladado a la cárcel a la espera de ser procesado.

Advertisement


EDIT POST