May 07, 2018 06:27 PM

Un padre de 41 años mató a su hijo de 11 años después de una discusión con su esposa y luego se suicidó en Texas, según reportan varios medios. La tragedia ocurrió en el pueblo de Rowlett, a las afueras de Fort Worth. El diario Fort Worth Star Telegram reportó que el hombre, identificado como Policarpo Gonzalez-Flores y su pareja habían estado discutiendo por varias horas antes del violento incidente.

The Dallas Morning News añade que el hombre llamó a su esposa, Stephanie González, por última vez el sábado momentos después de dispararle a su hijo James González, hiriendo fatalmente al niño.

Facebook

No se sabe sobre qué estaban peleando el padre y su esposa, quien era la madrastra de James. Stephanie González le dijo a la policía que su esposo le había dicho por teléfono que le había disparado a su hijo y lo había matado, informó Star-Telegram.

La madrastra del niño llamó al 911 a las 11 p.m. el sábado, pero ya cuando la policía llegó a la casa tanto James como su padre estaban muertos. Según varios medios locales, más de 70 personas asistieron a una vigilia con velas en Kenwood Heights Park para honrar la memoria de James, un estudiante de sexto grado en la escuela intermedia Coyle Middle School.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST