August 21, 2018 02:41 PM

Chris Watts, acusado de matar a su esposa embarazada y sus dos hijas, ofreció su versión de los hechos a la policía. El affidavit, obtenido por PEOPLE, narra su versión de los hechos. Según Chris, de 33 años —quien está acusado de asesinar a Shannan Watts, de 34, y sus hijas Bella, de 4 años, y Celeste de 3— él se enojó al ver a su esposa estrangulando a una de las niñas.

El padre —quien ofreció entrevistas a canales locales de televisión pidiendo ayuda para encontrar a su esposa e hijas desaparecidas— fue arrestado tras las autoridades encontrar los cadáveres de las víctimas en una empresa de petroleo y gas donde Chris trabajó antes de ser despedido recientemente. Chris sigue bajo custodia de la policía y enfrenta cargos de asesinato en primer grado.

Facebook/Shanann Watts

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Chris Watts alega, según este affidavit, que después de decirle a su esposa que quería separarse de ella, vio por una cámara para monitorear a bebés como su hija Bella estaba despatarrada en la cama y lucía azul —como si ya estuviera muerta— y “Shannan estaba estrangulando a Celeste”. Chris alega que por eso se enfureció y mató a Shannan, desechando los tres cuerpos. El crimen ha conmovido a todo el país.

Aunque Chris alega que fue su esposa Shannan quien mató a sus hijas, la familia de Shannan expresó en un comunicado que Chris fue quien mató a sus dos hijas y su esposa embarazada a sangre fría: “Shanann Watts, su hijo por nacer, y sus dos hijas angelicales, Bella (4), Celeste (3) fueron cruelmente asesinadas por su esposo Chris Watts; quien confesó los asesinatos”.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST