Un hombre afronta un cargo de asesinato después de presuntamente matar de un solo golpe y sin dar a aviso a un hispano padre de 5 hijos.

By Mayra Mangal
May 09, 2017 12:52 PM

Un padre de origen hispano murió tras recibir un golpe de parte de un desconocido a las afueras de un establecimiento nocturno en Las Vegas, donde celebraba la próxima boda de su hermano.

Así lo informaron portavoces del departamento metropolitano de la policía de Las Vegas que afirman que Luis Campos, de 45 años y padre de cinco hijos, fue atacado la madrugada del 30 de abril a las afueras de un bar

El hermano de la víctima contó al diario Las Vegas Review-Journal que ambos estaban formados para entrar a un bar cuando ocurrió el ataque. De pronto, un hombre alto y otro más bajo se les acercaron.

“El más alto se fue directamente a encarar a mi  hermano y le dijo algo  así como ‘¿qué estás mirando?’, aseguró Garibay, “Ni siquiera cuadraban. Mi hermano volteó la cabeza, no le dijo una sola palabra”.

Ahí fue cuando el sujeto lo golpeó y Campos cayó fulminado al pavimento. “Yo nada más le agarré la cabeza”, explicó Garibay, “simplemente sostuve su cabeza lánguida”. Campos falleció un par de días después en el University Medical Center.

El principal sospechoso en el caso es un sujeto de 27 años llamado James Beach, quien enfrenta ahora un cargo de asesinato abierto. La policía informó que en el incidente hubo otro hombre involucrado en una discusión, pero que dicha persona no será acusada formalmente.

 

 



EDIT POST