Un padre y un hijo matan a una osa y sus cachorros en Alaska mientras hibernaban.

By Teresa Aranguez
March 29, 2019 06:13 PM

Las leyes de la naturaleza han vuelto a ser increpadas por el hombre. Una osa y sus cachorros han sido asesinados por un padre y un hijo mientras la familia de animales hibernaba en su refugio de la isla de Esther, en Alaska.

El terrible acto fue captado por las cámaras sin que los autores de los hechos fueran conscientes de ello. El video fue tomado por el Servicio Forestal estadounidense y por el Departamento de Pesca y Caza de Alaska que estaban estudiando el comportamiento de estos osos negros.

Unas crueles imágenes en las que se puede apreciar al padre y al hijo celebrando la muerte de estas inocentes criaturas. "Nunca nos podrán relacionar con esto", dice uno de ellos todo orgulloso de su gesto.

Tal es así que antes de descuartizarlos decide sacarse una foto en el lugar de los hechos. La grabación ha salido a la luz gracias a la organización Human Society que se encarga de la defensa animal.

También gracias a estas cámaras se han podido identifiar a estos dos furtivos, Andrew Renner y su hijo, Owen. Ambos fueron condenados a penas de cárcel, aunque el joven de 18 pudo librarse a cambio de llevar a cabo servicios sociales. La sentencia se hizo pública el pasado mes de enero, aunque los hechos se llevaron a cabo en abril del 2018.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por otra parte, el progenitor fue condenado a pasar tres meses en prisión, el pago de una multa de 9 mil dólares y devolver el equipo de armas, esquís, bote y demás, empleado en esta terrorífica operación. Además, a ambos les fueron retiradas sus licencias para cazar.

The Human Society denuncia públicamente esta brutalidad y resalta la importancia de fortalecer las medidas de vigilancia y mantener la prohibición de estas prácticas en reservas forestales para así luchar contra la crueldad animal.

Advertisement