Se dieron a conocer fotos que lo aparentemente lo involucran con supremacistas blancos

Por Celeste Rodas de Juárez
Diciembre 14, 2017
Anuncio

La historia del niño que grabó un video viral sobre cómo ha sufrido en carne propia el bullying en la escuela, no para de crear noticia. Primero se descubrieron unas fotos en Facebook en la que su familia posaba frente a una bandera confederada, lo que para muchos es visto como una muestra de racismo. Y ahora, poco después de que su madre asegurara que eso solo fue una broma, salieron a la luz otras fotos controvertidas, esta vez las de su padre, quien está preso.

Según reportó TMZ, Shawn White, el papá de Keaton Jones, ha estado tras las rejas en la cárcel del condado de Knox desde mayo de 2015. Fue encarcelado por una violación de libertad condicional relacionada con una condena por asalto agravado del 2012.

Además, ese medio también informó que en el 2014 White había compartido varios memes y fotos relacionados con la supremacía blanca en su página de Facebook, entre los que se incluyen una selfie sin camisa, revelando las palabras “Pure Breed” y “White Pride” tatuadas en su pecho y estómago. Su colección de tinta también incluye las letras “CWB”, que es una abreviatura común para una conocida pandilla: Crazy White Boy.

Los supuestos vínculos de White con la supremacía blanca es solo el último giro en la historia demente, que ha dominado los titulares desde que el video viral de Keaton fue compartido por primera vez a principios de esta semana. En éste el niño, visiblemente afectado y entre lágrimas, reveló como algunos compañeros lo llaman feo, escupen su comida en el almuerzo y no lo dejan en paz. Su emotivo mensaje hizo que muchos famosos le mostraran su apoyo e incluso quisieran ayudarlo.

Ante todo este revuelo, su madre Kimberly Jones, reconoció esta mañana al show de televisión This Morning, que su hijo no ha podido regresar al colegio: “Después de ver lo grande que (esto) se ha vuelto, quiero decir, que me parece que deberíamos dejarlo morir un poco antes de tomar una decisión para poder tener algo de una realidad de cómo va a ser la vida “.