No te puedes perder a este papá de 51 años bailando break dance en la escuela de su hijo, te contagiará con su entusiasmo.

By Celeste Rodas de Juárez
March 10, 2017 04:23 PM

Más de tres millones de reproducciones ha tenido este video de un padre que acompañó a su hijita de 12 años a una fiesta en una escuela de Texas. Pero no fue la tierna imagen de verlos bailando juntos lo que se robó el show, sino sus pasos de break dance.

Ray Mason le contó al programa Inside Edition (CBS) que, como su hija Sadie era nueva en la escuela y no tenía amigos allí, su maestra lo convenció para que él fuera su compañero en ese baile.

Antes de llegar, su hija le confesó que estaba muy nerviosa porque nunca había ido a un baile. La tranquilizó diciéndole que esto también era algo nuevo para él, pues nunca había estado en un baile solamente de padre e hija.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando por fin tomaron el valor para salir a bailar, la jovencita le pidió a su papá que bailara como lo hacía en casa. Fue entonces que la cosa se puso buena, pues comenzó a hacer sus mejores movimientos de breaks, freezes y powermoves, que tanta fama tuvieran en los años ochenta gracias a estrellas como Michael Jackson.  

Fascinados, los alumnos comenzaron a grabarlo con sus celulares. 

Lo que jamás se imaginó Mason es que a sus 51 años se convertiría en una estrella de la internet y que lo llamarían de programas de televisión como el Show de Ellen DeGeneres (ABC), uno de los de mayor audiencia del país.

Eso sí, Mason no olvida de lo más importante. “No se trata de mi”, apuntó, “sino de mi hija”.

Advertisement


EDIT POST