June 26, 2018 04:38 PM

 

Lo que debía ser una linda noche familiar para Tristan Beaudette y sus dos hijitas terminó convertido en una tragedia que ha dejado consternado al estado de California.

El padre de 35 años de edad, decidió salir de camping junto a sus hijas, de 4 y 2 años, al reconocido Malibu Creek State Park, que está ubicado en las afueras de la ciudad de Los Ángeles.

El cuerpo sin vida del padre de familia fue descubierto en el interior de la tienda en la que acampaban, lugar en el que las dos niñas también fueron encontradas ilesas junto a su progenitor.

Aunque las autoridades aún se encuentran en medio de la investigación para determinar lo que ocurrió, primeros detalles del crimen aseguran que Beaudette fue asesinado con un arma de fuego alrededor de las 4:45 a.m. del pasado viernes.

Tristan Beaudette y su familia
GoFundMe.com

“La teoría en la que estamos trabajando es que [Beaudette] recibió los impactos de bala en el interior de la tienda”, reveló el jefe de la policía del condado de Los Ángeles, Rodney Moore. “Las niñas estaban en el interior de la tienda también”.

“En este punto lo estamos tratándo como un homicidio … estamos recopilando toda la evidencia [pero] tomara algún tiempo”, agregó Moore sobre las posibles razones que provocaron el crimen.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja y allegados de la familia se encuentran totalmente destrozados luego de esta inexplicable tragedia, mucho más aún cuando no se ha determinado ningún motivo aparente para el asesinato del científico.

“Tristan había salido a hacer algo que adoraba, estar en el aire libre con sus dos hijitas”, lee parte de un escrito compartido por familiares de Beaudette en una campaña creada en la página de GoFundMe.com con la intención de recaudar fondos para ayudar a las niñas y a su mamá.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST