Un padre en Milwaukee está acusado de matar a su hijo de 5 años a golpes por comerse un trozo de su pastel del Día del Padre.

By Lena Hansen
July 01, 2019 12:06 PM

Un padre en Milwaukee está acusado de matar a golpes a su hijo de 5 años por comerse un trozo de su pastel del Día del Padre. Travis Stackhouse dijo a la policía que si hijo Sir Stackhouse se había caído accidentalmente por las escaleras y por eso mostraba señales de daños físicos como moretones en los ojos, una cortada en el labio, una laceración en el esternón y tres cortadas en la espalda, reportó Fox 6.

Sin embargo, la investigación policial encontró discrepancias en la historia del padre. Después de realizarse una autopsia al niño, el padre supuestamente admitió haberlo golpeado con el puño cerrado en la cara y el estómago por comerse un trozo de su pastel del Día del Padre.

Milwaukee County Sheriff's Office

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El hombre enfrenta cargos de homicidio por la fatal golpiza que supuestamente le dio a su hijo. La familia del menor aún dice estar muy adolorida por lo sucedido. “Este bebé era chiquito, pequeñito, pesaba cerca de 20 libras, y ¿le haces todo eso? Es ridículo”, dijo la tía del niño, Macshaunya Wright, a WALB News 10. “No puedo ni imaginar que un niño tenga que pasar por todo eso”.

La tragedia ocurrió el 21 de junio, en la casa que Travis comparte con su novia y sus otros cuatro hijos, según el informe policial. Al ser cuestionado por la policía, el hermano mayor de Sir dijo que su padre había golpeado a su hermanito en la espalda y en el estómago. La autopsia del niño reveló que había sufrido un grave golpe en el abdómen.

Para tratar de justificarse, el padre dijo que había golpeado al niño porque él nada más se había comido un trozo de su pastel por el Día del Padre y estaba furioso de que “otros se lo estuvieran comiendo”, según documentos de la policía que también revelaron que al parecer Travis tenía un historial de golpear a sus hijos y que su novia supuestamente “le advertía que no le diera tan duro a los niños”.

El hombre está en la cárcel bajo una fianza de $100,000 y pronto tendrá que presentarse en la corte.

 

Advertisement


EDIT POST